Tuesday, April 2, 2013

Aquí sigo viva


Como indica el título del post, aquí sigo a pesar de todos los contratiempos, haciendo algún trabajillo que otro. Este arrullo y portadocumentos fue un trabajo que me encargo mi hermana para un regalo, que por cierto, le encantó a la destinataria. Lo hice de piqué y por dentro de tela minky, que es muy suave. Aquí os pongo unas fotos:


El detalle de punto de cruz lo hizo mi hermana.




El osito lo hice para mi sobrino-nieto.



Las toallas fueron un encargo de mi prima.


El gato fue otro encargo de las amigas de mi hermana.


Y estos son algunos alfileteros que hice probando diferentes modelos.



Y por último unos llaveros.



Entre manos tengo otros trabajillos que intentare colgarlos cuando los tenga terminados.

Un besito y espero que la próxima entrada no se demore tanto.




No comments:

Post a Comment