Sunday, February 26, 2012

Varios trabajos =)

Holaa, hace tiempo que no ponemos una entrada a nuestro blog y tenemos cosas pendientes para enseñaros.

Lo primero es esta bolsita, que la hice con el log cabin que me quedo del camino de mesa, a que esta chulo :)
 Por un lado y por el otro :)

Cada vez que veo mis puntillas a medio terminar, me da pena de no haber seguido. A que son monas  :)

 Este es un pañuelo a medio hacer.
 Esta puntilla creo que llevaba 42 bolillos.
Esta puntilla la empece para hacerle una toallas para mi hijo por su comunión.
(Que por cierto tiene 20 años y se quedo sin puntilla en la toalla)



Si, si ya sé que estamos en febrero, pero me lo mando por navidad mi prima Puri, de Barcelona.Que es monitora de patchwork. 
 Y como voy tan lenta, pues a estas fechas y todavía sin terminar.
Estoy con el quilting, ya os lo enseñaremos cuando lo tengamos terminado.
Muchos besitos.
Lali y Silvia.

PD.: Se admiten sugerencias, comentarios e ideas =)

8 comments:

  1. Hola Lali!! Hola Silvia!!! Me gusta mucho tu bolsita, una buena idea para aprovechar restos de telitas!!! Las puntillas son divinas, ¿por qué no te animas a darles un empujoncito, para terminarlas???? Y el quilt navideño es precioso, la ventaja es que ya lo tienes casi listo para la próxima Navidad!!! Un abrazo!!!

    ReplyDelete
  2. TERMINA LAS PUNTILLAS SON PRECIOSAS.

    ReplyDelete
  3. Que preciosidad de puntillas!!!! Termínalas, porque son bonitas, bonitas...

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  4. Que puntillas más bonitas, no dejes que se queden en el cajón, sería imperdonable!!!!. Si no las terminas, por lo menos usalas. Besos

    ReplyDelete
  5. Hola.
    Déjame tu email y te envío el gráfico de los gatos, el bolso no tiene patrones. Lo fuí haciendo sobre la marcha, y eso es lo que salió.
    Besitos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yayi, muchas gracias por contestarme.
      Aquí te dejo mi correo: laliceldran@gmail.com
      Un besazo.Lali

      Delete
  6. EN LOS BLOGS QUE SIGUES ELIMINA MI BLOGS Y VUELVE A PONERLO, NO SE QUE PROBLEMA HA HABIDO QUE TE SALEN MIS ACTUALIZACIONES.

    UN SALUDO.

    ReplyDelete
  7. Que bolsa tan preciosa, y esas puntillas son bellezas como los brillantes, maravillosas

    ReplyDelete